La Primera Cruzada Anti-Fraude de Segu-Info

Cuando hablamos de Seguridad de la Información muchas veces nos olvidamos del usuario final, aquel que por lo general es el blanco de los delincuentes.

El objetivo de esta Cruzada es llevar la educación al usuario, para que cuentes con las herramientas y conocimientos necesarios para evitar caer en las trampas de personas sin escrúpulos.

Este es el objetivo que se ha planteado Cristian Borghello con su empresa Segu-info con la Primera Gran Cruzada Anti-Fraude, denominada “Cruzada Naranja…… Naranja para los delincuentes“.

Felicitaciones a Christian por la iniciativa.

About Inforc Ecuador

INFORC ECUADOR es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2005, con experiencia en proveer servicios y productos para la seguridad de la información, consultoría, gestión de procesos, riesgos tecnológicos y auditorias de seguridad, soportados por la experiencia de nuestros especialistas y consultores. Desde hace más de nueve años estamos colaborando con la seguridad informática de empresas públicas y privadas.
This entry was posted in seguridad. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>