Proyecto de Código Orgánico Integral Penal Integral

Para conocimiento de los lectores de este espacio, ponemos a su consideración el proyecto de Código Orgánico Integral Penal Integral, recientemente calificado por el Consejo de Administración Legislativa (CAL) y enviado a la Comisión de Justicia y Estructura del Estado en la Asamblea Nacional.

Recomendamos su lectura, especialmente (por la temática de este blog) los artículos relacionados con las Infracciones contra la información.

código-orgánico-integral-penal-final-12-de-otubre

About Inforc Ecuador

INFORC ECUADOR es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2005, con experiencia en proveer servicios y productos para la seguridad de la información, consultoría, gestión de procesos, riesgos tecnológicos y auditorias de seguridad, soportados por la experiencia de nuestros especialistas y consultores. Desde hace más de nueve años estamos colaborando con la seguridad informática de empresas públicas y privadas.
This entry was posted in Ecuador. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>