COBIT 5: A Business Framework for the Governance and Management of Enterprise IT

COBIT 5 es la última edición del esquema de ISACA mundialmente aceptado y que proporciona una visión empresarial de extremo a extremo de la gobernanza TI en la empresa.

COBIT 5 refleja el papel central de la información y la tecnología y su relación en la creación de valor para las empresas. Los principios, prácticas, herramientas y modelos analíticos que se encuentran en COBIT 5 encarnan liderazgo y la orientación de negocio, gestión y gobernanza de expertos de todo el mundo.

Documento accesible desde la web de ISACA y que incluye un resumen de los cambios más importantes desde la versión previa 4.1.

Fuente: ISO27001

About Inforc Ecuador

INFORC ECUADOR es una empresa ecuatoriana fundada en el año 2005, con experiencia en proveer servicios y productos para la seguridad de la información, consultoría, gestión de procesos, riesgos tecnológicos y auditorias de seguridad, soportados por la experiencia de nuestros especialistas y consultores. Desde hace más de nueve años estamos colaborando con la seguridad informática de empresas públicas y privadas.
This entry was posted in Isaca. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>